8° Encuentro de familias

‼ MENSAJE FEDERAS ‼

 

👨‍👨‍👦👨‍👩‍👦‍👦 8° Encuentro de familias 👨‍👩‍👧‍👦👩‍👩‍👧

 

Un año más, desde FEDERAS queremos realizar un encuentro para todas las familias afectadas con Síndrome de Noonan y otras rasopatías.

 

FECHA Y LUGAR

 

Las fechas del encuentro serán del viernes 20 al domingo 22 de octubre de 2023. El lugar es el Albergue Juvenil Las Dehesas, en Cercedilla, Madrid.

 

COSTE

 

Dada la infraestructura y posibilidades de financiación de FEDERAS, como años anteriores tenemos que pedir una colaboración económica por vuestra parte para poder sufragar los gastos de alojamiento, comidas, materiales y otros necesarios para organizar el encuentro. La buena noticia es que el coste no se incrementa respecto a años anteriores.

 

Por motivos de compromiso de asistencia y financiación, el coste del encuentro será de 30€ por persona participante (adultos y niños, los bebés de cuna hasta 3 años gratis EXCEPTO PAPILLAS), en cuyo importe irá incluido todo menos el viaje (estancia, comidas, material, ponencias, ocio infantil....), en casos de asistencia sin pernocta es necesario contactar para concretar.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes, 6 de octubre. Las personas asociadas tendrán preferencia sobre las no asociadas. También las personas que colaboran en los grupos de trabajo de la Federación y sus familiares directos. Dada la cercanía del encuentro, las primeras personas que formalicen el pago son las primeras que tendrán su plaza garantizada, aunque si alguna familia tiene dificultad puede hablarlo con nosotras. 

 

El número de plazas disponibles es de 38 pero si quedan más plazas disponibles en el albergue se puede aumentar esta cifra, siempre que la inscripción se formalice antes del lunes 9 de octubre

 

Por causa justificada y documentada, se devolverá el dinero del pago efectuado siempre y cuando se solicite al menos 15 días antes del encuentro, hasta el 5 de octubre. Fuera de este plazo no será posible reembolsar los pagos, por no poder ocupar esa plaza con otra familia.

 

CÓMO INSCRIBIRSE

 

Asóciate si lo deseas en una de las organizaciones territoriales de tu Comunidad Autónoma. Si tienes dudas, consúltanos.

 

1. Envía mail a actividades@federas.es con tu nombre, número de plazas para el albergue (especifica si hay menores de 3 años) y si eres socio/a de alguna asociación de FEDERAS.

 

2. Espera que te confirmemos la plaza.

 

3. Realiza el pago (si existe dificultad para realizar el pago ahora contactar con nosotros). 

 

4. Rellena el formulario con toda la información requerida y los permisos de imágenes. Te enviaremos el enlace al formulario con la confirmación de plaza.

----------

 

PLAZOS

1- Inscripción y pagos hasta el 6/10/2023 (Solo el pago garantiza la inscripción)

2- Pago plazas lista de espera hasta el 9/10/203

3-  Baja por causas justificadas: hasta el 5 de octubre

 

 

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

Escribir comentario

Comentarios: 0